Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica clasifica al Mundial de Chile sub17

Publicado

En el primer juego del repechaje del premudial sub-17 de la Concacaf, que se juegan en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, la selección de Costa Rica, logró su pase al Mundial de Chile al derrotar 3-0 al representativo de Canadá.

Los ticos fueron superiores que los canadienses, y en la primera parte ya ganaban con tranquilidad gracias a los goles de Luis Hernández con remate de cabeza en tiro libre y de Andy Reyes.

En la segunda parte los centroamericano ampliaron el marcador 3-0 gracias a un del defensa Kosovar Sakiki y gran error del portero Transolini.

Para este juego que abrió la jornada final del premundial sub-17 de Concacaf, Canadá jugó con: Trasolini, Chung, Sakiki, Saleh, Ewart, Paton, Tabla, Borges, Mickoski, Sagno y Boakye.

Mientras que Costa Rica lo hizo con: Barrientos, Smith, Arboine, Morales, Villegas, Hernández, Juárez, Martínez, Sequeira, Masís y Reyes.

Costa Rica logró el tercer del cuarto boleto de la justa deportiva al Mundial de Chile, ante los hicieron de forma directo Honduras y Canadá.

El cuarto y último cupo de los representantes de Concacaf a la justa deportiva, lo disputan las selecciones de Jamaica y Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.