Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea empata, pero sigue líder

Publicado

Chelsea debió conformarse con un empate 1-1 ante Southampton, resultado que le permitió al líder de la Liga Premier aumentar a seis puntos sobre su perseguidor, el Manchester City.

Frente a un dinámico y creativo Southampton, Chelsea pareció sufrir la resaca luego de caer eliminado en la Liga de Campeones hace cuatro días ante el París Saint Germain.

En Stamford Bridge quedó la sensación que los dirigidos por José Mourinho dejar escapar la oportunidad de dejar casi sentenciada la lucha por el título, puesto que el City sucumbió el sábado 1-0 ante Burnley. Chelsea, en todo caso, tiene un partido menos que su escolta.

El atacante Diego Costa puso fin a su sequía de goles de siete partidos con Chelsea al abrir la cuenta a los 11 minutos. Pero Southampton empató pronto gracias a un penal cobrado por Dusan Tadic a los 19 y después tomó el control del partido.

Chelsea reaccionó en el segundo tiempo, pero las atajadas de Fraser Forster y la férrea defensa de los visitantes frustraron sus embates.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.