Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panameño John Pitti dirigirá el Costa Rica-Paraguay

Publicado

El árbitro panameño John Pitti será el encargado de dirigir el partido amistoso entre Costa Rica y Paraguay, que se disputará en el Estadio Nacional de San José el próximo 26 de marzo, informó hoy una fuente deportiva.

Pitti estará acompañado por los asistentes, también panameños, Antonio Garrido y Daniel Williamson, mientras el cuarto árbitro será el costarricense Walter Quesada, explicó en un comunicado la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

«El nombramiento del cuarteo arbitral se dio por medio de un comunicado enviado por la directora de Arbitraje de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Sonia Denoncourt», indicó la Fedefútbol.

El partido entre Costa Rica y Paraguay se jugará el 26 de marzo a las 20:00 hora local (02:00 GMT del día 27) y supondrá el debut oficial de Paulo Wanchope como seleccionador costarricense, aunque estuvo siete meses como interino.

El partido servirá a los ticos como preparación para la Copa de Oro de la Concacaf de julio próximo, y a Paraguay para la Copa América 2015 que se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.