Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 ahora va por título de CONCACAF

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador de la selección sub-17 de Honduras, José Valladares, quien no oculta su felicidad por haber logrado el objetivo de clasificar al Mundial de Chile, dice que ahora la meta es buscar el primer lugar del torneo en la final que se jugará este domingo en el Morazán.

“Me siento muy contento, creo que esta es una alegría inmensa, como la que siente un jugador cuando anota un gol en un partido decisivo, es una felicidad enorme. Gracias de nuevo a todos, porque esto lo hemos logrado con la ayuda de todos ustedes, los muchachos se han portado a la altura y el público también”, manifestó Valladares.

El entrenador reiteró sus disculpas por haber jugado con un equipo que no incluyó a varios de los titulares, porque creyó que Estados Unidos ganaría el primer lugar del grupo. “Pido disculpas a Dios porque no creí, aunque en el partido los muchachos demostraron que no se trata de titulares y suplentes, sino que ello son alternativas que tengo y con los que puedo contar en cualquier momento”, agregó el entrenador de la sub-17.

Ayer los jugadores estuvieron haciendo trabajos regenerativos en el hotel en el que están concentrados, y este día harán doble sesión de entreno en las cancha de un instituto privado de la ciudad, y esperan que el público llene el estadio Morazán para la final de este domingo.

“Ustedes saben que cuando los aficionados llenan las graderías del estadio y comienzan a apoyar los muchachos se motivan, por eso esperamos que el domingo el público nos apoye como siempre lo ha hecho en este premundial. Sabemos que tenemos un reto muy grande en Chile, porque la participación que tuvimos en Emiratos Árabes Unidos fue muy buena y ahora tenemos que tratar de superarla”, concluyó “Joche” Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.