Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Sub-17 de México ensayó la táctica que utilizará contra Honduras

Publicado

Al igual que lo hace Honduras, la Sub-17 de México afina detalles para la batalla final por el título de la categoría a nivel de Concacaf, en el cierre del Premundial que se disputa en la ciudad de San Pedro Sula.

Es por ello que la escuadra azteca ya planifica la táctica a implementar el domingo en la gran final, misma que espera ganar para demostrar que sigue siendo el mandamás de la región.

Con su equipo completo al no contar con lesionados y sancionados, el técnico Mario Arteaga entrenó este viernes en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro, donde ensayó algunos movimientos a implementar contra los catrachos.

Tanto Honduras como México se clasificaron a esta gran final con un poco de suerte, ya que Honduras recibió la ayuda de Jamaica al vencer a Estados Unidos en la última fecha del grupo, gracias a lo cual la victoria propia ante Guatemala les dio el pase al Mundial y a la finalísima.

Para los aztecas la ayuda vino de Panamá, equipo que ya eliminado le ganó a Canadá que, de haber ganado, hubiera sido este domingo el finalista y mundialista junto a los hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.