Connect with us

De Todo Un Poco

Encuentran borracho a compañero de Emilio Izaguiire en el Celtic

Publicado

El capitán del Celtic de Glasgow, de la primera división del fútbol de Escocia, Scott Brown, podría ser castigado por el club, luego que fuese descubierto en estado de ebriedad y tirado en la puerta de un bar.

El capitán del club escocés tras una noche de parranda con sus amigos, se ha hecho más popular por aparecer en todas las portadas de los medios impresos.

Según explican los medios escoceses, Brown y sus amigos hicieron un tour nocturno por los locales de moda de la ciudad ingiriendo todo tipo de bebidas alcohólicas. Al parecer, en el último de ellos, antes de desplomarse en el suelo, Brown habría estado discutiendo con una de las bailarinas y un camarero.

A la salida, el capitán del Celtic fue visto tambaleándose hasta perder el equilibrio y caer al suelo donde se quedó sentado mostrando el lamentable aspecto de una imagen que está ya dando la vuelta al mundo.

Este domingo el club escoces donde milita en futbolista hondureño Emilio Izaguirre, jugará la final del torneo de Copa ante el Dundee United.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.