Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl González dará a conocer detalles del partido en Cuba

Publicado

El equipo Cosmos de Nueva York, en el que juegan los españoles Raúl González y Marcos Senna, anunció hoy una rueda de prensa para el próximo lunes en la que ofrecerán todos los detalles del partido que van a disputar en Cuba el próximo mes de junio.

El presidente del Cosmos, Seamus O’Brien, el entrenador del equipo, el venezolano Giovanni Savarese, y los jugadores Raúl González y Marcos Senna participarán en la rueda de prensa junto con el entrenador nacional de Cuba, Walter Martínez.

Todos ellos darán a conocer los detalles del histórico partido que confirma el apoyo del deporte a la apertura de la nueva fase de apertura política que se da entre Estados Unidos y Cuba.

El partido está programado para el mes de junio, falta por definir la fecha, que se espera se conocerá durante la rueda de prensa.

El encuentro, en la Habana, será el primero que un equipo profesional de Estados Unidos disputa en territorio cubano desde que el 28 de marzo de 1999 los Orioles de Baltimore, del béisbol profesional de la Liga Americana, jugó contra el equipo nacional de la isla antillana.

Las Grandes Ligas también han confirmado que ya negocian con las autoridades estadounidenses la posibilidad de jugar partidos de pretemporada o de exhibición en Cuba.

El béisbol es el deporte nacional tanto en Cuba, como en Estados Unidos, pero ahora dentro de la isla también se quiere potenciar el del fútbol de cara a la participación que el equipo nacional tendrá en la próxima edición de la Copa Oro, que se jugará este verano en territorio estadounidense.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.