Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: En Copa Oro Honduras competiría en espectaculares estadios

Publicado

Siempre y cuando la Selección Nacional de Honduras asegure su clasificación a la Copa Oro 2015, podrá darse el lujo de jugar en maravillosos estadios, pues quedaría en el Grupo A justamente con el anfitrión, Estados Unidos.

La Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anuncio las 13 ciudades donde se jugará la Copa Oro: Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.

Cabe recordar que el torneo de selecciones más importante de la Concacaf se realizará del 7 al 26 de julio.

Honduras aún debe superar el repechaje ante Guyana Francesa para unirse a la selecciones del Grupo A, que tendrá como sedes el Toyota Stadium de Dallas, Gillette Stadium de Boston y Sporting Park de Kansas City.

El Toyota Stadium, donde se jugará el primer partido, y el BMO Field de Toronto serán sedes de la Copa Oro por primera vez.

El torneo más importante de selecciones nacionales de la región volverá a estadios mundialmente reconocidos, incluyendo una mezcla de escenarios de la NFL y canchas específicas para la Major League Soccer (MLS).

Escenarios del Grupo A:


Toyota Stadium:
Tiene una capacidad de 20.500 asientos, construido y propiedad de la ciudad de Frisco, Tejas. Su inquilino principal es el equipo FC Dallas.

El Gillette Stadium:
Es principalmente utilizado para partidos de fútbol americano. Tiene una capacidad para 68.756 espectadores y es la sede de los equipos New England Patriots de la NFL, y New England Revolution de la MLS.

El Sporting Park:
Está ubicado en Kansas City, Kansas. Este majestuoso inmueble abrió durante la temporada 2011 de la Major League Soccer. Es un estadio con capacidad de 18.467 asientos, que se pueden ampliar a 25.000 para conciertos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.