Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre es el tercer legionario confirmado para el Honduras-Guyana Francesa

Publicado

El secreto se devela poco a poco. Este jueves se conoció al tercer futbolista legionario que integrará la nómina para disputar el repechaje rumbo a la Copa Oro contra Guyana Francesa, los días 25 y 29 de este mes.

Se trata de Emilio Izaguirre, el lateral zurdo del equipo Celtic de Escocia, quien arribará al país el día 22 para sumarse al equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, quien adelantó que son diez los jugadores del exterior que ha citado.

La convocatoria ya le fue enviada desde la semana pasada a los clubes don militan los futbolistas en cuestión, los cuales deberán cederlos mínimo tres días antes, por tratarse de partidos en fechas Fifa.

Izaguirre es uno de los jugadores más regulares en la selección de Honduras, con la que ha disputado los últimos dos Mundiales y sus respectivas eliminatorias.

Antes que «Milo» se conocieron los nombres de Maynor Figueroa y Eddie Hernández, en sendos anuncios efectuados por los clubes Hull City de Inglaterra y Correcaminos de México.

Pinto anunciará la lista definitiva para enfrentar a los francoguyaneses el 19 de marzo, un día después de finalizar el microciclo de tres días únicamente con elementos del ámbito local.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.