Connect with us

Más de Honduras

Pinto viajó a representar a Honduras en sorteo de la Copa Oro

Publicado

Tal y como lo había anunciado a finales del mes pasado, Jorge Luis Pinto viajó este miércoles para representar a Honduras en el sorteo de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

El seleccionador de Honduras viajó acompañado del gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos, con quien tienen como destino final la ciudad de Filadelfia, sede del sorteo que se efectuará el día jueves con la presencia de los entrenadores de todos los equipos calificados.

La determinación de Pinto de acudir al sorteo a pesar que Honduras aún no está clasificada a la Copa Oro, demuestra la seguridad que tiene el técnico de conseguir el boleto restante en el repechaje contra Guyana Francesa.

Ya en suelo estadounidense y una vez que se conozca el grupo en que podría quedar sembrada Honduras, Pinto y Ramos buscarán hoteles y sitios de entrenamientos para la delegación nacional en caso de ganar el repechaje.

Catrachos y francoguyaneses se mediarán a partidos de ida y vuelta los días 25 (Cayena) y 29 (San Pedro Sula) de marzo. El ganador de la serie se clasificará a la Copa Oro 2015, que se jugará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio.

Para esta edición de la Copa Oro doce selecciones del área de Concacaf buscarán el título de campeón del área, con México y Estados Unidos partiendo como principales favoritos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.