Connect with us

Más de Honduras

Real España puso fin al invicto del Honduras Progreso  

Publicado

El equipo Real España puso fin a un invicto de 37 de partido que tenía el equipo Honduras Progreso en su estadio, al derrotarlo 3-1, en duelo correspondiente a la jornada nueve del torneo Clausura.

El equipo aurinegro con tantos de Edder Delgado, Jeffry Flores y Claudio Cardozo, hicieron posible algo que muchos clubes intentaron, derrotar al cuadro progreseño en el Humberto Michelletti desde su regreso a Liga Nacional.

Con el gane Real España llegó a 13 puntos y escaló de la sexta a la cuarta posición, de paso logró su primer triunfo desde la llegada de Hernán Medford al banco.

El primero tiempo fue un partido lleno emociones y grandes jugadas que mantuvieron  entretenidos a todos los presentes en el estadio Humberto Michelletti.

Real España rápidamente se puso en ventaja con anotación de Edder Delgado al minuto 16, y cuatro minutos después Jeffry Flores aumentó la ventaja para los dirigidos por Hernán Medford para el 2-0.

Los de casa aún con el marcador en contra no bajaron los brazos y continuaron con su fútbol ofensivo, buscando descontar, objetivo que casi logran de no ser por la intervención del portero Kevin Hernández, en remates de Luis Lobo y Jorge Cardona.

Antes del descanso los progreseños descontaron el marcador, Cardona con potente remate venció a Hernández y puso el 2-1 de la noche.

En el complemento Honduras intentó igualar las acciones, pero no pudo romper el cerrojo de un inspirado Real España, que jugó de forma inteligente, esperando al rival y llevando mucho peligro en contragolpe.

Los sampedranos ampliaron el resultado 3-2 con anotación  de Claudio Nicolás Cardozo, quien no falló solo ante el marco progreseño.

Al final Real España cierra la primera vuelta del torneo con 13 puntos; mientras que Honduras Progreso es noveno con 8 unidades.

Goles:

Real España: Edder Delgado (15´),  Jeffry Flores (21´) y Claudio Cardozo (83´)

Honduras Progreso: Jorge Cardona (42´)

Alineaciones:

Honduras Progreso: K. Castillo, P. Martínez, J. Zaldivar, J. Delgado, Álvarez, J. Cardona, L. Lobo (O. Morales 55´), H. Flores (A. Tejeda 45´), Gómez, Chávez, C. Anariba.

Real España: K. Hernández, W. Barahona, B. Acosta, J. Rodríguez (C. Sánchez 75´), M. Martínez, R. Núñez (J. Benavidez 55´), S. Mendoza, E. Delgado, V. Núñez (R. Bruschi 69´), J. Flores y C. Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.