Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “No pensé que clasificaríamos de forma directa”

Publicado

El técnico de la selección sub-17 de Honduras, tras lograr el primer lugar del grupo A del premundial y clasificar al Mundial de Chile 2015, agradeció a Dios y felicitó a todos sus jugadores por el objetivo logrado, pero fue sincero al expresar que no pasaba por su mente avanzar de forma directa.

Valladares, dijo que estaba pensando más en el repechaje y cuidando jugadores para la jornada del domingo, explicando el motivo de los cambios en su equipo estelar.

“Soy sincero al decirles que estábamos pensando en el repechaje, teníamos jugadores sancionados y por eso los cambios, pido disculpas a la gente de Jamaica, pues no me imaginé que iban a derrotar a Estados Unidos”, dijo el técnico.

“Estoy muy feliz, gracias a Dios por este regalo, a los jugadores que pusieron todo en cada juego a la afición que llegó a apoyarnos y a la prensa que siempre estuvo de nuestro lado”.

“Todo este trabajo hay valido la pena, les comento que desprecié una oferta para dirigir a la selección e Nicaragua por estar con esta selección, se nos dio el objetivo y es un momento lindo para i persona que no tengo palabras para describirlo”, agregó.

Valladares quien logra su segunda clasificación a un Mundial sub-17, dijo que primero festejará con sus jugadores, familiares y luego buscará planificar para trabajar fuerte y hacer un mejor papel que le hecho en Emiratos Árabes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.