Connect with us

Bla Bla

Se les volvió costumbre

Publicado

Colegas y compatriotas tenían que ser…Al parecer el entrenador del Olimpia está siguiendo los mismos pasos del técnico motagüense Diego Vázquez, ya que el domingo anterior fue enviado a las “duchas” por un “berrinche” que le armó al cuarto árbitro Manuel Zelaya, cuando más complicados se veían sus dirigidos.

En esta ocasión, el adiestrador “melenudo” descargó su furia en contra de Zelaya, instancia para la que el central Armando Castro, no dudó en extrañarlo del terreno de las acciones, sumando así su segundo castigo en ocho jornadas disputadas, ya que también fue expulsado durante el último clásico capitalino disputado ante Motagua.

Lo preocupante es que Vargas realiza este tipo de “arrebatos”, en un momento crítico para el club y para su misma permanencia, ya que con su eliminación en la Concachampions y tras los últimos resultados ligueros, para nadie es desconocido que se encuentra en la cuerda floja, en un “barco” que indudablemente comienza a navegar a la deriva.

Paradójicamente durante la temporada pasada, su amigo y colega Diego Vázquez se vio involucrado y se volvió reincidente en este tipo de situaciones, no obstante fue una receta bien simple de la que sacó provecho, ya que al final resultó campeón pese a que no dirigió el definitivo juego de la gran final ante Real Sociedad.

Lo cierto es que si Vargas comienza a imitar las acciones o cree en las cábalas del hombre de la “camisa negra”, únicamente dejará en manifiesto que anda más perdido que el avión de Malasia, ya que en Olimpia no perdonan este tipo de arrebatos, peor cuando el panorama no es muy halagador.

Así que mi estimado Vargas, déjese de cuentos chinos, a llorar a La “Dalia”, comience a trabajar y a buscar el título liguero como consuelo, tomando en consideración que “azorrando” árbitros no se garantizan las “chambas”.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.