Connect with us

Más de Honduras

Honduras y EEUU quieren sellar el boleto al Mundial

Las selecciones de Honduras y Estados Unidos confían en clasificarse este miércoles, de manera directa, al Mundial Sub-17 de Chile, en la quinta jornada de su grupo del Premundial que se disputa en San Pedro Sula, Honduras.

A Estados Unidos le bastará con ganarle a Jamaica para clasificarse directamente al Mundial, mientras que Honduras, además de vencer a Guatemala, necesitaría que los estadounidenses perdieran ante los jamaicanos.

El equipo de Estados Unidos lidera el grupo A del Premundial con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Honduras es segunda con 8 y Jamaica tercera con 7.

En el grupo B, México y Canadá, que han logrado 10 puntos en cuatro jornadas, están a un paso de clasificarse al Mundial, aunque los “aztecas” tienen más posibilidades de hacerlo de manera directa, siempre y cuando derroten a Costa Rica, su rival del próximo jueves.

En el caso de Canadá, para clasificarse de manera directa necesitaría vencer a Panamá, su rival del jueves, y que México pierda ante Costa Rica.

Mañana, en el grupo A, jugarán Trinidad y Tobago-Cuba, Estados Unidos-Jamaica y Honduras-Guatemala; mientras que el jueves, por el grupo B, lo harán México-Costa Rica, Santa Lucía-Haití y Honduras-Guatemala. De los doce países que participan en el Premundial que se disputa en Honduras, cuatro se clasificarán al Mundial de Chile.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras