Connect with us

Más de Honduras

Honduras y EEUU quieren sellar el boleto al Mundial

Publicado

Las selecciones de Honduras y Estados Unidos confían en clasificarse este miércoles, de manera directa, al Mundial Sub-17 de Chile, en la quinta jornada de su grupo del Premundial que se disputa en San Pedro Sula, Honduras.

A Estados Unidos le bastará con ganarle a Jamaica para clasificarse directamente al Mundial, mientras que Honduras, además de vencer a Guatemala, necesitaría que los estadounidenses perdieran ante los jamaicanos.

El equipo de Estados Unidos lidera el grupo A del Premundial con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Honduras es segunda con 8 y Jamaica tercera con 7.

En el grupo B, México y Canadá, que han logrado 10 puntos en cuatro jornadas, están a un paso de clasificarse al Mundial, aunque los «aztecas» tienen más posibilidades de hacerlo de manera directa, siempre y cuando derroten a Costa Rica, su rival del próximo jueves.

En el caso de Canadá, para clasificarse de manera directa necesitaría vencer a Panamá, su rival del jueves, y que México pierda ante Costa Rica.

Mañana, en el grupo A, jugarán Trinidad y Tobago-Cuba, Estados Unidos-Jamaica y Honduras-Guatemala; mientras que el jueves, por el grupo B, lo harán México-Costa Rica, Santa Lucía-Haití y Honduras-Guatemala. De los doce países que participan en el Premundial que se disputa en Honduras, cuatro se clasificarán al Mundial de Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.