Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina con todo para juego con El Salvador

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, convocó al arquero Gerónimo Rulli y ratificó al atacante Carlos Tevez en la lista dada a conocer para los amistosos de este mes ante El Salvador y Ecuador.

Argentina jugará contra El Salvador y Ecuador el 28 y 31 de marzo en Washington y Nueva Jersey, respectivamente, en el inicio de su preparación para la Copa América de Chile.

Rulli, de la Real Sociedad de España, recibió su primer llamado para defender la camiseta argentina. En tanto, Tevez vuelve a aparecer luego de que Martino lo reincorporara al equipo tras varios años de ausencia.

En la lista encabezada por Lionel Messi también aparecen el defensor Ezequiel Garay y el atacante Ezequiel Lavezzi, que no jugaron con la “albiceleste” desde la llegada de Martino al banco.

La nómina tiene a jugadores inamovibles, como los mediocampistas Javier Mascherano y Ángel di María, y los atacantes Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Además de estos encuentros en Estados Unidos, Argentina jugará el 6 de junio ante Bolivia antes de la Copa América.

En la primera ronda del torneo continental, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, Argentina integrará el Grupo B y se medirá con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres, México), Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo, Rusia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa, Italia), Mateo Musacchio (Villarreal, España), Lucas Orban y Nicolás Otamendi (Valencia, España).

Mediocampistas: Javier Pastore (PSG, Francia), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Ever Banega (Sevilla, España), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona, España).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional