Connect with us

Embajadores

“Tyson” Núñez no piensa en el descenso en Guatemala

Publicado

El delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez, capital del equipo Universidad de San Carlos de la Primera División del fútbol de Guatemala, habló extensamente de la actual campaña de su club y de la presión de estar en la zona del descenso y de la goleada que recibieron ante el Comunicaciones.

“La verdad que fue una derrota muy dolorosa, si bien es cierto Comunicaciones pasa por un buen momento, por ello teníamos que estar bien cautelosos, muy bien paraditos y no dejar los espacios que dejamos en ese partido que ya paso”, dijo Núñez a Guatefutbol.com tras el 5-0 ante el conjunto crema.

El goleador catracho no entiende del motivo por los malos resultados del club, pues manifiesta que todo el grupo trabaja fuerte y consiente que se están jugando mucho en cada encuentro.

“No se encuentran palabras para decir que pasa en este momento en la Universidad de San Carlos, un equipo que creo que está bien formado, con mucha experiencia, y que de repente pues tengamos que pasar por esta situación en este futbol, pero creo que ya paso, ya no dieron ese gran golpe”, agregó el hondureño.

Sobre el desempeño de la primera vuelta del club, el capitán dijo: “No ha sido un buen torneo, más que buscarle más palabras a esto es revertir lo que ha pasado, todos tenemos esa nueva oportunidad de reivindicarnos con nuestro futbol y con nosotros mismos, y saber que hay un buen plantel el cual no ha demostrado lo bueno”.

“Tyson” Núñez habló también sobre la sombra descenso: “Quien piensa en el descenso y quien lo menciona es la gente que no está dentro del plantel o del grupo en sí, ese no es el objetivo, así que yo excluyo la palabra descenso de mi pensamiento y de mi boca, cortarla, y saber que esto se puede revertir”.

El equipo universitario se ubica en la casilla número 10 de 12 equipos en Guatemala con 11 puntos y este miércoles jugará ante el  Deportivo Marquense en el marco del arranque de la segunda vuelta del Torneo Clausura.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.