Connect with us

Más de Honduras

Progreseños preparan fiesta en regreso del Honduras a su estadio

Publicado

Después de varios partidos jugando como visitante, Honduras Progreso regresa este miércoles al estadio Humberto Michelletti, donde enfrentará al Real España, en partido por la novena jornada de la primera vuelta del campeonato Clausura.

Los progeseños preparan una verdadera fiesta deportiva para darle la bienvenida al equipo de casa. Este encuentro, el cuadro progreseño lo jugaría fuera de casa porque el estadio estaba castigado.

Los directivos habían anunciado jugar este partido en Olanchito o como segunda opción, Choloma; sin embargo, la Comisión de Apelaciones determinó rebajar la sanción para la instalación deportiva.

De dos juegos, dejarlo únicamente en uno, mismo que había cumplido frente al Victoria, encuentro que lo jugó en Choloma.

La Comisión Regional de Disciplina había determinado suspender con dos partidos al estadio Humberto Michelletti, por el mal comportamiento de la afición en el partido ante Marathón. Recién había sido perdonado, porque ya había sido castigado con dos juegos, de los cuales solo rebajado a uno, que lo cumplió ante Vida, jugando en el estadio Morazán.

El ente disciplinario advirtió que de seguir el mal comportamiento de la afición, la próxima sanción será mucho más fuerte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.