Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Izaguirre jugaría con máscara

Publicado

El capitán del equipo Motagua, Júnior Izaguirre quien fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada del pómulo izquierdo, podría regresar rápidamente a la actividad, pero lo haría con una protección facial (máscara).

Patricio Negreira, preparador físico del equipo azul, confirmó que el futbolista salió bien de la operación y que podría regresar a la actividad con una máscara para protegerse mientras se recupera de forma total.

“Júnior salió bien y todavía no hemos definido cuando será su regreso, estamos analizando que juegue con máscara, así como lo hizo en su momento el futbolista Amado Guevara, vamos a esperar cómo evoluciona en estos días”, dijo el argentino.

Izaguirre quien o tuvo actividad el pasado sábado en La Ceiba donde Motagua derrotó 3-0 al Vida, se lesionó en el juego ante Real España, en una acción donde chocó con el portero Luis López, a pesar del encontronazo con “Buba”, el defensa siguió jugando normalmente, pero al día siguiente que se le practicaron exámenes se descubrió un pequeño resquebrajamiento óseo en la región pomular. Por tal motivo se sometió a la intervención quirúrgica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.