Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto dará este martes la lista de Honduras para repechaje ante Guyana Francesa

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dará a conocer este martes la nómina de futbolistas que integrará el equipo nacional para los encuentros del repechaje de la Copa Oro ante Guyana Francesa.

En la lista de Pinto estarán futbolistas que militan en el ámbito nacional e internacional, pues el repechaje se jugará en las fechas FIFA, lo que obliga a los clubes a prestar a los futbolistas a sus federaciones.

La conferencia de presa será a las 2:00 de la tarde en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y en la misma el colombiano dará todo los pormenores de su agenda de cara a estos encuentros de repechaje.

Honduras y Guyana Francesa se disputará el último boleto para la Copa Oro que se jugará en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá del 4 al 24 de junio del presente año.

El colombiano tras su debut en el banco de Honduras en los amistosos ante Venezuela el mes anterior, tendrá su participación oficial cuando enfrente a los caribeños el 25 del presente mes en Guyana Francesa.

El juego de vuelta será el domingo 29 el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 4:00 de la tarde, según anunció la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.