Connect with us

Fútbol Internacional

Irina ataca a Cristiano

Publicado

A meses de la rotura entre el futbolista de Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la modelo, Irina Shayk, siguen saliendo a la luz pública lo efectos del término de la relación y las indirectas por parte de la rusa.

Muchos afirman que el bajón deportivo del portugués se debe a la separación con la modelo, ante eso Cristiano se mantiene al margen, sin alimentar los rumores pero, Irina, no para de enviar dardos envenenados.

«Pensé que por fin había encontrado al hombre ideal, pero resultó no ser así», soltó la modelo rusa, quien sorprendió al afirmar que durante su relación con Cristiano se sentía «fea e insegura».

«No creo en quienes hacen sentir a una mujer infeliz, porque esos son niños, no hombres», completó Irina Shayk. Pero las críticas a su antigua pareja no terminaron ahí. «Yo creo que una mujer se siente fea cuando no tiene el hombre ideal a su lado y yo me he sentido fea e insegura», agregó.

La modelo rusa ha definido cómo era su relación con el portugués y, a juzgar por las declaraciones, parece que tiene mucho rencor dentro. «Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía a creer en una relación monógama.” afirmó Irina.

Por último, Irina dejó caer la idea de posibles infidelidades de Cristiano: «Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres” dijo a la revista Hola.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.