Connect with us

Más de Honduras

El exentrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez, ya tiene trabajo

Publicado

Medios peruanos afirman que el exseleccionador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes de ese país, tras llegar a un acuerdo que lo ligará hasta finales de 2016 con esa institución.

El encargado de confirmar la noticia fue asesor deportivo del conjunto Crema, Germán Leguía, quien a la vez reveló que solo falta únicamente de la firma del contrato, la cual se producirá el miércoles 18 de este mes.

«Estábamos buscando que el técnico que trabaje desde las 8 de la mañana que va a los entrenamientos de todos los equipos. Suarez tiene el respeto de todos los futbolistas», declaró Leguía.

De este modo Suárez vuelve a dirigir luego de no renovar el contrato con Honduras, tras la participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que la Bicolor volvió a casa siendo penúltima, sin puntos.

Para Luis Fernando Suárez esta será la segunda experiencia en la primera división peruana, ya que entre los años 2009 y 2010 entrenó al equipo Juan Aurich.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.