Connect with us

Boxeo

«El Diamante» Verdejo peleará por el cinturón contra López

Publicado

Totalmente recuperado de la lesión en su mano izquierda, el sensacional prospecto puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Verdejo disputará un título regional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 25 de abril en una función que se celebrará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Para mi no hay nada mejor que representar a Puerto Rico, poner mi bandera en alto y traerle alegría a mi Isla. Me siento más que contento y agradecido con Top Rank por la oportunidad de pelear por un título ante mi gente,” aseguró el joven que es considerado por muchos como la próxima gran figura del boxeo boricua. “Yo estoy bien agradecido con el pueblo puertorriqueño por el apoyo incondicional que siempre me han dado y por eso quise regalarles mi primera pelea titular,” afirmó el cotizado peleador.

En la que será su primera presentación sobre el ensogado del 2015 y su primera en Puerto Rico desde Agosto del 2014, Verdejo, quien marcha invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts, disputará un título regional de la OMB ante el mexicano Marco Antonio ‘El Kua Kua’ López (24-5, 15 KO’s) en un duelo a diez asaltos en la división peso ligero en el evento estelar del cartel ‘Solo Boxeo Tecate’, por Unim’as que se celebrará el sábado 25 de abril en el el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“El hijo favorito de Puerto Rico regresa a su Isla y sus fans el 25 de abril para su debut del 2015 y la primera pelea titular de su prometedora carrera. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Diamante Promotions para continuar desarrollando la carrera de este joven talento en la Isla. Sabemos que el 25 de abril tendremos una gran noche de boxeo encabezada por ‘El Diamante’» dijo Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank. (Cortesía de Univisión.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.