Connect with us

Embajadores

David Suazo tendrá que esperar para volver al banco del Cagliari

Publicado

El Cagliari anunció el regreso del entrenador checo Zdenek Zeman, que sustituirá a Gianfranco Zola, destituido por los malos resultados cosechados por el equipo, que está en la zona de descenso de la Liga italiana.

Tras conocerse la salida de Zola del banco del equipo de la isla de Cerdeña, medios italianos especularon sobre la llegada como asistente del hondureño David Suazo, quien brilló en el club y fue de los máximos goleadores desde el 2000 hasta el 06.

El delantero hondureño ya había estado como asistente técnico del Cagliari, y por eso sonaba fuerte para regresar, pero con el comunicado oficial el club ha descartado el regreso de la “Pantera” al Cagliari.

Tras el anuncio de la llegada de a la dirección técnica de la plantilla del checo Zdenek Zeman, el club también confirmó a sus ayudantes, que serán, Vincenzo Cangelosi, Giacomo Modica y Roberto Ferola.

Zeman fue destituido el pasado 23 de diciembre después de una derrota ante el Juventus y tras dieciséis jornadas en las que solo logró dos victorias.

El checo, que cuenta también con la nacionalidad italiana, ha sido entrenador en el pasado de Lazio, Roma y Nápoles, entre otros clubes de Italia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.