Connect with us

Fútbol Internacional

Boca pierde la cima en Argentina

Publicado

Boca Juniors dejó sus primeros dos puntos del torneo argentino al igualar 1-1 en su visita a Colón, en Santa Fe, en la cuarta jornada del certamen gaucho.

Juan Manuel Martínez adelantó al equipo ‘xeneize’ que conduce Rodolfo Arruabarrena, pero Cristian Guanca, con un disparo de media distancia, estableció la definitiva igualdad en el tanteador.

Para Boca Juniors este empate pone fin a una serie de seis partidos oficiales con victorias y lo deja a dos puntos del líder Rosario Central.

River Plate, en tanto, igualó a dos en su estadio ante Unión y cosechó su tercer empate consecutivo como local, que lo deja a cuatro puntos del líder Central.

El equipo millonario se puso rápidamente en ventaja con los tantos de Fernando Cavenaghi y el juvenil Sebastián Driussi en la primera etapa.

Sin embargo, el equipo santafesino alcanzó la igualdad en la segunda etapa gracias a los goles convertidos por Lucas Gamba y Victor Malcorra.

De esta manera, el equipo ‘millonario’ que conduce Marcelo Gallardo volvió a sufrir un empate como hace quince días por el torneo local ante Quilmes (2-2) y como le ocurrió el jueves con Tigres de México (1-1) por la Copa Libertadores.

El único líder que tiene el campeonato argentino es Rosario Central, que ayer cosechó su cuarto triunfo al vencer por 1-3 a Olimpo, en Bahía Blanca, y sigue con puntuación ideal de doce unidades.

La gran figura de ese partido y de la jornada fue el delantero Marco Ruben, autor de los tres tantos del vencedor, que conduce Eduardo Coudet, en su primera experiencia como entrenador.

Estudiantes, que mañana recibirá a San Lorenzo, tendrá la posibilidad de alcanzar la línea de los rosarinos.

Vélez Sarsfield volvió a empatar en casa, esta vez 1-1 con Sarmiento de Junín, y al igual que River totaliza ocho unidades.

En otros resultados en los duelos del conurbano bonaerense Defensa y Justicia venció por 1-0 a Banfield, mientras que Lanús y Arsenal empataron con marcador en blanco, al igual que San Martín de San Juan y Argentinos Juniors.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.