Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal elimina al Manchester United de la Copa

Publicado

El Arsenal, defensor del título, se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Inglaterra de fútbol (FA Cup) tras derrotar por 1-2 en Old Trafford al Manchester United, que jugó los últimos trece minutos en inferioridad por la expulsión del argentino Ángel di María.

El Arsenal se adelantó con un gol del español Nacho Monreal en el minuto 25, pero cuatro más tarde Wayne Rooney empató para el United.

El gol de la victoria del ‘gunners’ fue obra de Danny Welbeck en el 61.

Ángel di María fue expulsado por doble amonestación. La primera por simular una falta y la segunda por agarrar levemente la camiseta del árbitro al protestar.

El Arsenal se une al Aston Villa, que fue el primer equipo en alcanzar las semifinales, en su caso el sábado pasado y a costa del West Bromwich (2-0).

Las tras dos eliminatorias, Reading-Bradford City y Liverpool-Blackburn Rovers, se resolverán en un desempate, la primera el 16 de marzo, y la segunda en una fecha aún por anunciarse.

Las semifinales se jugarán los días 18 y 19 de abril en el estadio londinense de Wembley, que también albergará el 30 de mayo la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.