Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Rabieta de Hernán Medford contra el árbitro

Publicado

El técnico del Real España, Hernán Medford, salió muy molesto al final del juego donde su equipo logró un empate de visita 1-1 ante Real Sociedad, no por el accionar de sus jugadores, si no por las determinaciones arbitrales.

Cegado por el enojo tras el pitazo final, el entrenador tico buscó reclamarle al árbitro central Erick Andino y tuvo que ser controlado por su asistente Carlos Orlando Caballero.

El malestar de Medford fue por la determinación del central Andino quien decretó falta en una acción donde el defensa Bryan Acosta derribó a Daniel Carranza al minuto 82, acción que llevó al empate de Real Sociedad.

El tico según su apreciación reclamaba que la falta fue fuera del área y que por consiguiente no era penal la acción.
Para evitar decir fuertes palabras Medford no quiso hablar tras finalizado el juego, solicitando tiempo a los periodistas.

Luego el entrenador, expresó que sale satisfecho con el trabajo de sus jugadores, no se refirió al tema del arbitraje, manifestando que es mejor evitar.

«Aquí no se puede opinar porque si no, a la otra le pitan otra vez a uno, entonces es mejor no hablar, ya después viene la revancha y con esta gente no se puede», dijo Medford.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.