Connect with us

Previa

Sigue la jornada 8

Publicado

La jornada 8 del Clausura 2015 se completa hoy domingo con tres partidos en igual cantidad de canchas del país, a las tres de la tarde en Tocoa, la Real Sociedad espera al Real España, a la misma hora pero en Siguatepeque el Parrillas One encara al Marathón y una hora después en Tegucigalpa, Olimpia y Victoria disputan el primer lugar del Clausura.

OLIMPIA – VICTORIA
Olimpia después de su nuevo fracaso internacional enfilará baterías en ganar la Liga y la Copa, como un reto de una institución que presume de sus títulos nacionales y algunos internacionales que no gana desde hace más de una década. El Olimpia de hoy debe entrar con todo ante los jaibos del Victoria, porque el resentimiento de su fanaticada es evidente, y eso solo lo acallarán si son contundentes en los torneos locales. Pese a lo anterior, la presión alba no es una tarea sencilla, ya que Victoria se juega dos frentes, el liderazgo del Clausura y además su categoría, por lo que los pupilos de Jorge Ernesto Pineda vendrán precavidos a encarar a un viejo león muy herido. En los “jaibos” no estará Nery Medina ni el propio Pineda, ambos expulsados ante el Honduras, mientras en el campamento blanco los ausentes confirmados el lesionado Mario Leguizamón y el expulsado Carlos Wil Mejía.

DATOS HISTÓRICOS
Victoria suma cuatro partidos sin ganarle al Olimpia en Tegucigalpa, en ese lapso suma un empate y tres derrotas. Su triunfo más reciente fue el 3 febrero del 2013, solitario gol de Ozzie Bodden.

REAL SOCIEDAD – REAL ESPAÑA
Es un partido importante para ambos, en una cancha donde casi siempre ha ganado el local, pero esta temporada la Real Sociedad ha mostrado mucha debilidad en ataque, la partida de Osman Melgares y Pablo Arzú, más la lesión de Rony Martínez han complicado a Jairo Londoño, que ha buscado en la juventud de su equipo y en algunas opciones de experiencia la solución del problema, sin tener éxito hasta el momento, pero deben aprovechar a un cuadro catedrático ávido de ganar de visita y de colocarse en los primeros puestos de la tabla. Ambos tienen presión, pero hay que reconocer el equipazo que tiene el cuadro sampedrano, por lo que llegan de favoritos en una cancha hostil para ellos.

DATOS HISTÓRICOS
De siete partidos disputados en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, apenas Real España ganó uno y perdió los otros 6. La única victoria fue en el torneo anterior con Javier Delgado como entrenador, triunfo del 30 de octubre del 2014, solitario gol de Sergio Mendoza.

PARRILLAS ONE – MARATHÓN
Los equipos llegan presionados a seguir sumando, pero de tres para alejarse de la zona de farolillo rojo, un empate es un pésimo resultado, por lo que ambos deben ir con la disposición de ganar, además será un duelo interesante en los banquillos de dos viejos zorros que saben estar arriba y abajo como lo son Hernán García y el colombiano Jairo Ríos. La clave del juego estará en el mediocampo, si los locales imponen su juego sobre los verdes pueden llevarse los tres puntos, pero el Marathón con Ríos parece ser otro, además los refuerzos ya se han adaptado a sus nuevos compañeros.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en Siguatepeque, 8 de noviembre del 2014, empataron 1-1, gol parrillero de Juan José Rodríguez, mientras la anotación verde fue del brasileño Wesley Almeida.

JORNADA 8:
OLIMPIA – VICTORIA
Domingo 8 de marzo, 2015
Hora: 4: 00 pm
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Olimpia

REAL SOCIEDAD – REAL ESPAÑA
Domingo 8 de marzo, 2015
Hora: 3: 00 pm
Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: Todo Deportes TV
Pronóstico Más: Gana Real España

PARRILLAS ONE – MARATHÓN
Domingo 8 de marzo, 2015
Hora: 3: 00 pm
Estadio Roberto Martínez Ávila, Siguatepeque
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.