Connect with us

Fútbol Internacional

Roma suma su cuarto empate al hilo

La Roma sufrió el cuarto empate consecutivo de 0-0 con el Chievo, que podría permitir al puntero Juventus aumentar aún más su distancia y que el Napoli le arrebate el segundo lugar.

Juventus, que jugará este lunes con el Sassuolo, tiene 58 puntos, ocho más que la Roma, mientras el Napoli, que jugaba más tarde con el Inter, tiene 45.

La Roma sigue con el bajo nivel de su último período, en que no logra darle velocidad a su juego, absolutamente previsible, ni llega al arco adversario con la frecuencia del pasado.

Los romanistas ya perdieron la ilusión de alcanzar a Juventus, aunque también el líder ha bajado su nivel, y solo trata de mantener el segundo puesto, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

La primera ocasión de gol de la Roma fue recién a los 42 minutos en un contra golpe iniciado por el argentino Juan Iturbe que concluyó el marfileño Gervinho, con el balón que rozó un palo y salió fuera de la cancha.

Dos minutos después, fue el Chievo que estuvo muy cerca de ponerse en ventaja con un cabezazo de Alberto Paloschi, que salió fuera por poco, en la 26ta fecha de la Serie A de Italia.

En el segundo tiempo, la Roma realizó diversos cambios y mejoró su juego, pero no lo suficiente para retirarse con una victoria de la casa del Chievo en Verona.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional