Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Real España sigue sin ganar con Medford

Publicado

El equipo Real España sigue sin poder festejar una victoria tras el regreso al banco del técnico Hernán Medford. En su compromiso de este fin de semana correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura, el club sampedrano empató de visita 1-1 ante Real Sociedad.

Medford, quien llegó en sustitución de su compatriota Javier Delgado, lleva tres juegos, y en los mismos ha perdido uno y empatado dos; la derrota fue ante el Villanueva FC de la Liga de Ascenso por el torneo de Copa y las igualdades ante Motagua y Real Sociedad.

A pesar del empate los aurinegros jugaron mejor, evidenciando que el equipo de Tocoa no es el mismo club que intimidaba en su estadio a los rivales, al manejar las acciones a placer.

Claudio Cardozo a los 20 minutos abrió el marcador, al aprovechar un pase de cabeza del tico Víctor Núñez y con toque suave vencer al portero Donaldo Morales para poner el 1-0.

Real Sociedad respondió y estuvo cerca de empatar con disparo de Danilo Tobías que desvió Kevin Hernández.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron muchas opciones de anotar y los porteros se convirtieron en grandes figuras.

Primero fue Hernández en dos ocasiones al tapar los potentes remates de Elkin González y Henry Martínez; luego fue Morales quien se lució con sus voladas, al negarle el gol a Víctor Núñez y Gerson Rodas.

El empate de Real Sociedad llegó al final del juego, cuando Bryan Acosta derribó a David Carranza y el central Erick andino decretó lanzamiento de penal, la falta la ejecutó el central Henry Clark con mucha técnico y puso el 1-1 final.

Con la igualdad ambos equipos llegaron a 10 puntos.

Real Sociedad cerrarán su participación en la primera vuelta este miércoles visitando a Motagua; mientras que Real España jugará en casa del Honduras Progreso.

Goles:

Real España: Claudio Cardozo (20´)

Real Sociedad: Henry Clark (82´)

Alineaciones:

Real Sociedad: D. Morales, D. Gutiérrez, R. Matute, D. Tobías, D. Barralaga, H. Clark, R. Licona, E. González (D. Carranza 67´ ), C. Zelaya, C. Zúniga (M. Batiz 45´) y M. Munguía (H. Martínez 45´).

Real España: K.. Hernández, S. Mendoza, J. Flores, B. Acosta, C. Sánchez, E. Delgado, J. Palomo (K. Espinoza 70´), M. Martínez (J. Benavidez 45´), R. Núñez (L. Rodas 58´), V. Núñez y C. Cardozo.

Amarillas: M. Martínez de R. España – E. González, D. Barralaga, D. Gutiérrez.

Rojas: G. Rodas de R. España

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.