Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique destaca la buena «química» entre Messi y Suárez

Publicado

Barcelona, España | | El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, destacó la buena «química» existente entre el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, en la rueda de prensa posterior a la victoria del club catalán ante el Rayo Vallecano (6-1) este domingo en el Camp Nou.

El Barça, nuevo líder del campeonato español, disfrutó de un nuevo triplete de Messi -récord de la liga con 24- y un doblete del delantero uruguayo.

«Se entiende bien con Messi y Luis cada vez nos da más. Tienen química y asociarlos es bueno para el equipo», juzgó el técnico blaugrana en rueda de prensa.

«Hemos podido ver incluso en los entrenamientos que hay química, y juntarlos, asociar jugadores de este nivel, si encuentran este momento de fluidez, facilita mucho las situaciones de ataque. Es evidente que entre ellos hay esta química y esto posibilita muchas variantes para nuestro juego de ataque», explicó.

Con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, el Barça se encuentra en una posición privilegiada para recibir al conjunto blanco en dos semanas en el Clásico del fútbol español.

«Es una situación ganada a pulso», reivindicó el asturiano. «El objetivo es serlo cuando acabe la temporada. Siempre dije que habría derrotas para los grandes y seguirá pasando, por eso deberemos estar muy atentos. La situación que tenemos lo tenemos ganado a pulso».

Pese a alcanzar el liderato y seguir vivo en las tres competiciones, Luis Enrique quiso mostrar algo de prudencia.

«Para poder estar en la final de Copa superamos a rivales difíciles. Debemos ser prudentes en todos los sentidos, tanto en Liga y Champions».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.