Connect with us

Más de Honduras

Jamaica elimina a Trinidad & Tobago en Premundial sub-17

Publicado

La Selección de Jamaica se mantiene en la pelea por los primeros puestos del grupo A del Premundial Sub-17 de Concacaf, que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula, al golear 5-1 a su similar de Trinidad & Tobago.

El duelo entre caribeños abrió la cuarta jornada de la llave A, y en el mismo los “reggae boyz” llegaron a siete puntos y con ello dejaron sin opciones a los trinitenses que no suman un punto en la competencia.

Los goles de Jamaica fueron de: Peter Vassell, Nathaniel Adamolekun, doblete de Tajea Brown y uno de Donovan Dawkins. El descuento de Trinidad lo hizo Noah Powder.

En este juego Trinidad jugó con: Levi Fernandez, Keston Julien, Tekay Hoyce, Kareem Riley, Kierron Mason, Shakeem Patrick, Joshua Burnett, Isaiah Hudson, Noah Powder, Morgan Bruce y Morgan Bruce.

Mientras que Jamaica lo hizo con: Jahmali Waite, Javian Brown, Nicholas Nelson, Jahwani Hinds, Ajeanie Talbott, Fabian Grant, Peter Vassell, Shandel Senior, Nathaniel Adamolekun, Alex Marshall y Hakim Williams.

El miércoles ambas selecciones volverá a tener acción, Trinidad & Tobago buscará sus primeros puntos ante Cuba y Jamaica se medirá ante Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.