Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras deja escapar el boleto directo ante Estados Unidos

Publicado

La selección de Honduras no pudo vencer a Estados Unidos y debió conformarse con empate 2-2, debiendo ahora esperar hasta la última fecha del Premundial Sub-17 de Concacaf, para intentar quedarse con el boleto directo del grupo A para la Copa del Mundo Chile 2015.

Ante un estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula con al menos 15.000 aficionados, la escuadra nacional jugó un buen partido pero pagó caro sus errores en defensa.

Sabiendo que era indispensable ganar, los cipotes dirigidos por el técnico José Vallades abrieron la cuenta a los 16 minutos a través de un potente remate de Víctor Matamoros.

Pero la alegría duró poco porque los norteamericanos empataron a los 22′ con gol de Lucas de la Torre. La remontada la logró el rival a los 32′ con el tanto de Joshua Pérez en una confusa acción, en la que los catrachos reclamaron un inexistente offside.

En la segunda mitad ingresó Darixon Vuelto y Honduras mostró otra cara, pero debió esperar hasta el 88′ para que David Sánchez empatara con un insólito remate con el hombro en su intento por cabecear.

Los catrachos buscaron afanosamente el gol del triunfo en los pocos minutos restantes, pero lo yanquis supieron resistir bien atrás para obtener un punto que los deja a las puertas de la Copa del Mundo.

Para la última fecha que se desarrollará el miércoles, Honduras necesita vencer a Guatemala y esperar que Estados Unidos caiga con Jamaica; caso contrario tocará disputar un repechaje contra uno de los equipos del grupo B (México, Panamá o Canadá) para cumplir el sueño mundialista.

Goles:

HON: Víctor Matamoros (16′) y David Sánchez (88′).

USA: Lucas de la Torre (22′) y Joshua Pérez (32′).

1-0.

 

1-1.

2-1.

2-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.