Connect with us

Fútbol Internacional

Varane: «No creo que sea un problema de actitud»

Publicado

El jugador del Real Madrid Raphael Varane considera que los últimos resultados de su equipo, el empate frente al Villareal la pasada jornada y la derrota de hoy en San Mames ante el Athletic (1-0), estén provocados por un «problema de actitud» de los futbolistas.

«No estamos en nuestro mejor momento, pero tenemos que seguir luchando porque van a llegar semanas decisivas. Nos faltan detalles que al final se pagan. No creo que sea problema de actitud, pero hay que trabajar para mejorar», ha explicado el defensa francés en la zona mixta de la sala de prensa de San Mamés.

Varane ha admitido que, como ha subrayado Carlo Ancelotti en su comparecencia, la principal carencia del Real Madrid es su faceta ofensiva.

«Es verdad que es lo que nos falta. Tenemos que buscar esos pases que hacen daño al contrario, llegar con más claridad a portería y chutar más», ha añadido antes de apuntar que pese a que el choque de dentro de dos semanas en el Camp Nou va ser «muy importante» antes deben afrontar otras citas también relevantes ante el Schalke 04, en Liga de Campeones, y el Levante, en Liga.

«Tenemos la misma confianza de siempre. Lo que hay que hacer es volver ganar y seguir en esta línea hasta el final», ha concluido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.