Connect with us

Más de Honduras

México y Canadá al frente del grupo B en el Premundial de la CONCACAF

Publicado

Las selecciones de México y Canadá, que empataron 1-1 en el Premundial Sub’17 clasificatorio para el Mundial de Chile que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre, están al frente del grupo B con siete puntos, aunque los aztecas son líderes por diferencia de goles.

El empate entre mexicanos y canadienses resultó favorable para Panamá, que derrotó por 6-2 a Santa Lucía, y a Costa Rica, que se impuso 4-1 ante Haití, lo que deja a las selecciones centroamericanas con seis puntos al cierre de la tercera jornada del grupo B.

La selección mexicana fue la primera en anotar con gol de Ulises Torres, al minuto 19, mientras que los canadienses empataron al 40 con gol de Tristan Borgen.

En el segundo tiempo los dos equipos tampoco se dieron tregua en un partido cerrado del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en el que están compitiendo doce países.

Panamá apabulló a Santa Lucía por 6-2 en el segundo partido de la tercera jornada. La selección panameña se impuso sin mucho esfuerzo ante Santa Lucía, rival al que vencía por 5-1 al cierre del primer tiempo.

Los tres primeros goles de Panamá fueron anotados por Ronaldo Córdoba, mientras que Oliver Beckles se apuntó con los otros dos para completar los cinco del primer tiempo.

Aunque Panamá fue amplio dominador del partido, fue el equipo de Santa Lucía el que abrió el marcador al minuto 11 por medio de
Phillip.

En el segundo tiempo Panamá amplió a seis su ventaja por medio de George Picart, en tanto que Santa Lucía anotó su segundo gol a
través de Nicholas.

Con el triunfo Panamá suma seis puntos, la misma cantidad que tiene Costa Rica, a la que supera por diferencia de goles.

La selección de Costa Rica derrotó por 4-1 a Haití en el premundial con dos goles de Justin Daly en el primer tiempo; y dos en el segundo de Andy Reyes y Esteban González.

Con el triunfo Costa Rica mantiene las esperanzas de clasificar al Mundial de Chile, en el que la CONCACAF estará representada por cuatro países de los doce que están compitiendo en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.