Connect with us

Fútbol Internacional

Isco: “Nos falta frescura arriba y precisión en el último pase”

Francisco Alarcón ‘Isco’ ha reconocido, tras la derrota en San Mamés, que al Real Madrid le está “faltando frescura y precisión en el último pase” en los últimos partidos, en los que el todavía líder de la Liga BBVA ha sumado un punto de seis posibles,

“(Carlo Ancelotti) tiene razón. Falta frescura arriba y dar el último pase antes y con más precisión. Nos está faltando frescura arriba y no es normal en este equipo, ahora no salen las cosas”, ha reconocido un Isco que, no obstante,ha recordado que estos jugadores blancos son “los mismos de la Supercopa (de Europa) y el Mundialito”, competiciones que ganaron.

“El equipo está cabizbajo, pero todo puede cambiar de un momento a otro. Los equipos tiene altibajos y nosotros estamos en uno de ellos, pero dependemos de nosotros para cambiar esta situación, somos los mismos de la Supercopa (de Europa) y el Mundialito”, ha recordado.

El jugador malagueño ha reconocido que el Madrid se va cde Bilbao “con una sensación negativa porque ya llevamos dos partidos sin sumar los tres puntos”.

Y, aunque, asume que “la liga está difícil”, también tenía claro que “antes también lo estaba aunque fuéramos con cuatro puntos por encima”. “La liga es larga, quedan muchos partidos y al Camp Nou -dentro de dos semanas- iremos con confianza. Pido a la afición que confíe en nosotros porque somos los mismos aque hemos ganado muchas cosas”, ha insistido.

Isco cree que esta racha de malos resultados “son casualidades”, ya que “el equipo está bien físicamente”. “Lo que hay que hacer es trabajar y emplearnos a fondo. En dos semanas iremos al Camp Nou y con el equipo que tenemos podemos puntuar. Será un partido decisivo, pero también quedarán muchos partidos y, como dice el míster, la liga se puede decidir en la última jornada”, ha terminado. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional