Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa se planta en semifinales

Publicado

Aston Villa ganó al West Bromwich (2-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra, mientras el Bradford y el Reading tendrán que disputar un encuentro de desempate (‘replay’), tras igualar sin goles.

El Aston Villa acabó en Birmingham con el West Bromwich. Fabian Delph al inicio de la segunda parte, encarriló la victoria para el
cuadro local.

En pleno acoso visitante, la expulsión de Claudio Yacob a diez minutos del final dilapidó las posibilidades del West Bromwich. Así, en el 85, Scott Sinclair marcó el segundo gol y sentenció el choque y la clasificación del Aston Villa, que también terminó con diez jugadores. Jack Grealish dejó el encuentro antes del final al ver su segunda tarjeta amarilla.

Al final, seguidores del equipo de Birmingham dejaron las gradas del Villa Park e invadieron el terreno de juego.

Previamente, el Reading, de la Championships (segunda división), fue incapaz de marcar en el campo del Bradford City, de tercera categoría. El choque acabó sin goles y abocado al replay.

Los cuartos de final de la Copa de Inglaterra se completarán entre el domingo, con el Liverpool ante el Blackburn Rovers, y el lunes, con el duelo entre el Manchester United y el Arsenal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.