Connect with us

Fútbol Internacional

Milan obligado a ganar ante Verona

Publicado

El AC Milan (10ª) recibirá este sábado al Hellas Verona (15º) con la necesidad de vencer para aliviar un poco la presión que existe sobre el técnico milanista Filippo Inzaghi en la 25ª jornada de la liga italiana.

Pese a no perder en los dos últimos partidos (victoria ante Cesena y empate Chievo Verona), el Milan se encuentra a 24 puntos del líder destacado Juventus, y a 11 puntos de los puestos de Liga de Campeones que marca el Nápoles (3º).

El rendimiento del conjunto lombardo está muy por debajo del esperado a principios de temporada. La visita del director deportivo Adriano Galliani al centro de entrenamiento de Milanello a mediados de semana no ha hecho más que disparar los rumores sobre una posible destitución de Inzaghi si el equipo no vence al Verona.

La enfermería del conjunto ‘rossonero’ se sigue llenando, esta vez les ha tocado al mediocentro y capitán, Riccardo Montolivo, y a su compañero de posición, el holandés Nigel de Jong, lesionado en un muslo la pasada semana.

El Verona, quien ha perdido en las últimas dos visitas a San Siro, querrá alejarse de los puestos de peligro y pescar en río revuelto. Para ello, se apoyará en uno de los delanteros míticos de la liga italiana, el internacional Luca Toni, quien anotó un precioso gol en la victoria de la pasada jornada (2-1 Cagliari).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.