Connect with us

Más de Honduras

Honduras confirma presencia en Mundial de Olimpiadas Especiales 2015

Publicado

El deporte es salud, sobre todo para aquellos que más la necesitan como quienes  que son parte de las Olimpiadas Especiales Honduras (OEH), una institución que desde hace varios años cambia las vidas de decenas de hondureños con capacidades reducidas.

Como parte de su agenda de actividades, OEH ha confirmado la participación del país en los próximos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, a efectuarse este año en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Por ahora OEH ha anunciado a través de sus cuenta de Facebook que será representaba por Axel Madird (Cortés), Dayana Castillo (Cortés), Sharon Sánchez (Cortés) y Javier Jeovany Mejia (Francisco Morazán), todos de la disciplina de la natación, aunque no se descarta que puedan sumarse algunos atletas más de otras disciplinas.

Las Olimpiadas Especiales a nivel mundial se realizan cada dos años con la participación de 177 países en 25 deportes. Para la edición 2015 (25 de julio al 2 de agosto) se espera a más de 7000 atletas, convirtiéndose así en la más concurrida de la historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.