Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera es por su imagen «el antihéroe mexicano»

Publicado

MÉXICO. La imagen que proyecta Miguel Herrera, de acuerdo a Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, es la de ser «el antihéroe mexicano por excelencia» por cada uno de los mensajes que da desde su vestimenta, hasta su forma de ser, hablar, actuar y mostrarse ante los medios de comunicación.

«Es el personaje de barrio que en México tanto se admira, además si le pones la imagen que es como quien rescató a la Selección Mexicana, al día de hoy, hay tantas marcas que quieren ligarse a él, porque es divertido, desfachatado, pero también es aguerrido, luchón», analizó el especialista, quien destacó la actitud del estratega del Tri ante los medios de comunicación.

«Tiene una gran relación con los medios de comunicación, se apunta a donde le inviten, y tiene un gran trato con la prensa, además de un buen manejo con las redes sociales. El Piojo está manejando bien cuestiones de imagen», añadió. Otra de las cosas por las que se puede resaltar a Herrera es por lo que quiere proyectar en sí, continuó Gordoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.