Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “El culpable de la eliminación de Olimpia, soy yo”

Publicado

A su llegada al país tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Herediano de Costa Rica, el técnico de Olimpia, Héctor Vargas, manifestó que el culpable de la derrota del equipo catracho es él.

“Aquí no es de culpar a los jugadores, cuando los resultados no se dan el técnico es quien tiene la culpa, pongo el ejemplo del enfermo que va al médico, cuando el paciente está bien gracias a Dios, cuando no se cura o se muere, la culpa es del doctor, así es en el fútbol, el responsable de todo soy yo”.

Sobre el penal errado por el delantero Anthony Lozano en el primer tiempo del juego cuando el marcador iba 0-0, el argentino salió al frente a defender a su futbolista, y dijo que si fue factor el fallar la pena, pero que el culpable no es el jugador.

“En el futbol han fallado grandes futbolistas desde el punto de penal como Platini, Maradona, Messi, no podemos culpar al Choco por eso, Lozano falló no era su intención, él es uno de los mejores penaleros del club”, agregó.

A pesar de la eliminación Vargas, dijo que Olimpia tuvo una de sus mejores presentaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf, que lo hicieron bien ante el Herediano y por cuestiones de definición no se pudo avanzar.

Vargas también manifestó que en ningún momento habló mal del equipo Herediano y de sus futbolistas, y se asombró cuando observó en los medios de comunicación las críticas a su persona por lo que había dicho del equipo tico.

“No hablé durante la semana y salieron muchas notas que yo decía sobre el rival, cosa que no pasó, pero bueno eso pasa y ahora me voy a enfocar en la liga”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.