Connect with us

Fútbol Internacional

CR7, Pepe y Carvajal se incorporan al grupo

Publicado

Madrid, (EFE). Los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, así como Dani Carvajal, trabajaron junto al resto de compañeros en la sesión preparatoria del jueves dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mientras que Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez continuaron trabajando para reaparecer cuanto antes.

Cristiano, Pepe y Carvajal, que el miércoles se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, saltaron al césped en la penúltima sesión para preparar la visita a San Mamés del sábado.

Según informa el club, Ancelotti contó en este entrenamiento con el joven noruego Martin Odegaard, que hasta ahora ha jugado con el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, del grupo 2 de Segunda B.

Mientras que los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguieron con sus labores de recuperación de sus respectivas lesiones una vez que el miércoles ya saltaron al césped e incluso tocaron balón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.