Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica vuelve al triunfo en premundial sub-17

Publicado

La selección sub-17 de Costa Rica logró un valioso triunfo que la mantiene en pelea por un boleto al Mundial de Chile 2015, al derrotar 4-1 a Haití en el juego que abrió la fecha tres del grupo B, del premundial de Concacaf que se realiza en San Pedro Sula.

Los ticos fueron amplios dominadores y consiguieron su segundo triunfo en el torneo, con un doblete de Yostin Daly, Andy Reyes y Estebán González, el descuento de los caribeños lo hizo Kenley Dede.

Para este compromiso, Costa Rica jugó con: Alejandro Barrientos; Daniel Villegas, Esteban González, Pablo Arboine, Ian Smith y Luis Hernández; Brandon Salazar, Eduardo Juárez, Roberto Córdoba; Andy Reyes y Yostin Daly.

Por su parte, Haití envió al campo a Constant Bernardo; Denso Uliysse, Fredyson Pierre, Peterson Jr Jeune, Odilon Jerome, Saul Mettelus, Kenley Dede, Jeudy Johnson; Davidson Claude, Ronaldo Damus y Bellora Charles.

En el torneo los ticos acumulan seis puntos tras haber ganado 4-0 a Santa Lucía, perder con Canadá 3-2 y el triunfo de este viernes 4-1 con Haíti.

Costa Rica jugará su cuarto partido este lunes con Panamá, mientras que Haíti ya eliminada enfrentará al líder del grupo México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.