Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica vuelve al triunfo en premundial sub-17

La selección sub-17 de Costa Rica logró un valioso triunfo que la mantiene en pelea por un boleto al Mundial de Chile 2015, al derrotar 4-1 a Haití en el juego que abrió la fecha tres del grupo B, del premundial de Concacaf que se realiza en San Pedro Sula.

Los ticos fueron amplios dominadores y consiguieron su segundo triunfo en el torneo, con un doblete de Yostin Daly, Andy Reyes y Estebán González, el descuento de los caribeños lo hizo Kenley Dede.

Para este compromiso, Costa Rica jugó con: Alejandro Barrientos; Daniel Villegas, Esteban González, Pablo Arboine, Ian Smith y Luis Hernández; Brandon Salazar, Eduardo Juárez, Roberto Córdoba; Andy Reyes y Yostin Daly.

Por su parte, Haití envió al campo a Constant Bernardo; Denso Uliysse, Fredyson Pierre, Peterson Jr Jeune, Odilon Jerome, Saul Mettelus, Kenley Dede, Jeudy Johnson; Davidson Claude, Ronaldo Damus y Bellora Charles.

En el torneo los ticos acumulan seis puntos tras haber ganado 4-0 a Santa Lucía, perder con Canadá 3-2 y el triunfo de este viernes 4-1 con Haíti.

Costa Rica jugará su cuarto partido este lunes con Panamá, mientras que Haíti ya eliminada enfrentará al líder del grupo México.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano