Connect with us

Fútbol Nacional

Listos los árbitros de la fecha 8 en la Liga de Honduras

Publicado

Este sábado se reanuda la acción en la Liga Nacional de Honduras con dos partidos: en La Ceiba Vida recibirá a Motagua y en Puerto Cortés Platense a Honduras Progreso. La jornada se completará el domingo con tres encuentros.

En el estadio Ceibeño la cuarteta arbitral que impartirá justicia a Rojos y Azules, estará dirigida por Raúl Castro, quien tendrá como asistentes a Oscar Velásquez, Ebler Martínez y Jonfi Vallecillo.

En la cancha del estadio Excélsior donde los platensistas se miden a los progreseños los réferis serán: Héctor Rodríguez, Walter López, Mauro Jerezano y Marlon Díaz.

En Tocoa Real Sociedad será anfitrión ante Real España donde Erick Andino y los asistentes Melvin Cruz, Wilfredo Yanes y Gerson Almendares pitarán el juego.

Por su parte, Melvin Matamoros, Edwin García, Erick Coello y Jovi Martínez serán los hombres de negro en el choque que sostendrán Parrillas One y Marathón.

La fecha ocho culminará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa cuando Olimpia reciba a Victoria. Los responsables de hacer cumplir la ley en ese duelo son: Armando Castro, Jesús Tábora, Oscar Tábora y Manuel Zelaya domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.