Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Olimpia le dijo adiós a la Concachampions

Publicado

Los sueños de superar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, se le volvieron a esfumar a Olimpia, tras quedar eliminado a manos de un efectivo Herediano que lo superó 2-0, para un global de 3-1.

Una vez más el representativo hondureño perdonó al equipo costarricense, fallando un lanzamiento penalti y otras claras oportunidades para anotar.

Olimpia fue ligeramente superior en el primer tiempo, la más clara la tuvo Anthony Lozano desde el punto penalti, pero el delantero realizó una mala ejecución y dejó escapar el 0-1. También el colombiano, el mejor en ataque, erró un par de oportunidades.

Los que no perdonaron fueron los ticos, pues en la primera clara que tuvieron iniciando la segunda mitad, la cambiaron por el 1-0 obra de Oscar Granados al minuto 46′.

Ese resultado obligaba a los Blancos a anotar dos goles, o por lo menos igualar para forzar el alargue. No obstante, ni una ni la otra opción se le dio y fue Herediano el que estiró la ventaja con tanto de Cristhian Lagos al 63′.

Había tiempo para buscar dos goles, pero no argumentos para conseguirlos y con el paso de los minutos el 2-0 se volvió muy “pesado” para el club catracho, que poco a poco dejó de correr y luchar despidiéndose sin pena ni gloria del torneo de clubes más importante de la Concacaf. Herediano se medirá con América de México en semifinales.

Penalti fallado por Anthony Lozano:

Así formaron:

Herediano: Daniel Cambronero; Keyner Brown, Luis Hernández, Edder Nelson Martín, Heyreel Saravia Vargas, Randall Azofeifa, Oscar Granados, Esteban Ramirez, Verny Scott Wilson, Yendrick Ruiz y Cristian Lagos.

Olimpia: Noel Valladares, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Fabio de Souza; Arnold Peralta, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Carlos Will, Rommel Quioto; Anthony Lozano y Javier Estupiñán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.