Connect with us

Fútbol Nacional

Decomisan en Costa Rica 4 kilos de marihuana a la barra Ultrafiel

Publicado

Desde Costa Rica medios del hermano país informar que oficiales de la fuerza pública, detuvieron en la frontera con Nicaragua a varios aficionados hondureños, a los cuales se les decomisó varios kilos de marihuana.

Los fanáticos dueños del alucinógeno pertenecen a la barra Ultrafiel y viajaban a territorio costarricense para apoyar al Club Deportivo Olimpia, que este jueves juega contra Sport Herediano por la Liga de Campeones de Concacaf.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el decomiso se produjo en el sector de Peñas Blancas.

Según las autoridades ticas, debajo de uno de los asientos del automotor encontraron cuatro kilos de marihuana, pero podría haber más decomisos porque se esperan cuatro buses cargados de miembros de la Ultrafiel, la barra más numerosa y violenta del fútbol de Honduras.

Tampoco se descarta que los integrantes de la barra catracha hayan coordinado con sus pares de Saprissa, para alojarse en sus casas una vez finalizado el encuentro en Heredia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.