Connect with us

Más Deportes

Arrancó las actividades de la sub-dirección de educación física

Publicado

Con un festival de mini-volibol en las escuelas capitalinas, la Sub-Dirección de Educación Física y Deportes, dirigida por Teresa Hernández, arranca el 2015 las actividades deportivas.

Desde hace una semana se está realizando el festival en 35 escuelas públicas de Tegucigalpa de los grados cuarto, quinto y sexto, bajo la coordinación de los técnicos de la Sub-dirección.

El objetivo del festival, es instruir a los maestros con los fundamentos técnicos, para que estos a su vez lo hagan con los alumnos y puedan formar los torneos intra-muros y poder seleccionar a los mejores y participar en los campeonatos nacionales.

Los beneficiarios de estas actividades, serán unos 350 maestros y siete mil niños de la capital. Esta actividad, es posible, gracias a la donación de material deportivo entre balones y mallas.

Esta actividad viene siendo planificada desde el año pasado por el técnico David Turcios, quien también entra las disciplinas de mini-baloncesto, béisbol, fútbol y los campeonatos nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.