Connect with us

Bla Bla

Un “accidente” que pudo evitarse

Publicado

Según cuentan vecinos allegados a la sede del club, los disparos se dieron el sábado por la mañana en ese lugar, y como consecuencia de ese resultó herido de bala en uno de sus pies, Alexis Martínez, utilero del Marathón, a quien todos conocen como “Colocho”.

Sumado a esto la también irresponsable y apañadora actitud que tomó el Marathón, al pretender desmentir este bochornoso acto, que inclusive pudo haberle costado la vida a uno de sus integrantes.

Pienso que este tipo de incidentes lejos de ocultarse, tienen que ser dados a conocer para que la prensa y la afición no especulen ni inventen historias que al final nada vienen a contribuir con los involucrados y la misma institución. Y digo esto porque algunos dirigentes del club verdolaga y las redes sociales oficiales del Marathón se encargaron de desmentir algo que el propio jugador Emil Martínez finalmente confirmó.

Tampoco puede considerarse como un “accidente”, que un jugador porte un arma de fuego en plena sede, o que se ponga a hacer disparos en dicho lugar, en qué cabeza cabe probar una pistola en un lugar en el que hay personas a su alrededor.

Si bien es cierto que tampoco es ilegal portar un arma y Emil tiene todo el derecho a portarla, la experiencia que le pasó debe llamarlo a la reflexión no solo a él sino a sus compañeros y a los dirigentes para que nunca se vuelva a repetir.

No es la primera vez que suceden estos lamentables hechos como el que recientemente ocurrió en Marathón, ha habido otros en donde hasta el momento no ha muerto nadie, pero no se debe esperar a que pase esto para tomar medidas urgentes.

Por: Marcial Torres Xatruch
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.