Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pierde a Leguizamón por todo el torneo

Publicado

Una mala noticia se confirmó este día para el equipo Olimpia, al confirmarse que el volante argentino Mario Leguizamón se perderá lo que resta del torneo Clausura, por una lesión de ligamentos.

El uruguayo se lastimó el pasado martes en el juego donde Olimpia enfrentó al Herediano en el duelo de ida correspondiente a una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Leguizamón no tuvo participación en el juego del sábado ante Marathón en San Pedro Sula, y tras diagnósticos médicos se confirmó la gravedad de la lesión.

Según el médico del club, Elmer López, para fortuna del futbolista los ligamentos de su rodilla están intactos, y solo sufrió una rotura meniscal, que dependiendo de la reacción del futbolista tras la cirugía en un mes y medio a dos meses, estará de nuevo en las canchas.

Este día Leguizamón será operado de su rodilla izquierda , por lo que el jugador queda descartado para lo que resta del torneo Clausura y la Copa Presidente, donde acumula un gol en cada certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.