Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Estar en la final está muy bien, pero hay que ganarla»

Publicado

El entrenador del Villarreal, Luis Enrique, aseguró este miércoles, tras eliminar en semifinales de la Copa del Rey al Villarreal, que jugar la final «está muy bien», pero que ahora deben «ganarla».

«Es un momento positivo para el equipo pero el hecho de estar en una final está muy bien, pero hay que ganarla. Nosotros ahora nos centramos en el próximo partido. En cuanto a la Copa veremos si podemos levantar el título cuando nos toque pensar en ello», dijo el técnico gijonés tras ganar en el partido de vuelta por 1-3.

«No podíamos haber planeado un encuentro mejor. No teníamos pensado marcar en la primera ocasión. No queríamos un partido a ida y vuelta, queríamos tener el control. Sabíamos de la dificultad de este partido, no queríamos muchos momentos álgidos y queríamos buscar el control», dijo en su análisis del partido.

Luis Enrique destacó que a raíz de la expulsión del local Pina el partido «se abrió mucho» y que la lesión se Sergio Busquets era «la noticia desagradable del partido». «A falta de un diagnóstico, estará de baja unos días, el club notificará cuando lo sepa lo que tiene», comentó.

Del rival comentó que pese a la expulsión ha tenido ocasiones. «Es uno de los mejores equipos de la Liga y siempre nos cuesta competir contra ellos. Tienen mucho nivel, pero cuando hemos metido el 1-2 ya se ha roto la eliminatoria a nuestro favor», dijo.

Respecto al escenario de la final, el entrenador asturiano dijo que no tiene noticias de donde se disputará. «Me da igual el rival y el campo. Lo importante es que nosotros estaremos en la final», concluyó Luis Enrique. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.