Connect with us

Más de Honduras

Ferrari: “Héctor Vargas seguirá pase lo que pase”

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, manifestó este día antes que el equipo partiera a Costa Rica, que de clasificar o quedar eliminados ante Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico Héctor Vargas seguirá en su cargo.

“Vargas está haciendo un buen trabajo, si no logra la clasificación su lucha será el torneo local, así que pase lo que pase, él seguirá en su cargo, repito todos queremos que el club pase, también pasa por el trabajo de los jóvenes, la carga no solo es para el entrenador”, dijo Ferrari.

“Yo ya estoy contento con el resultado, lógicamente me gustaría ver al equipo en la final o campeón, pero con el hecho de haber eliminado al equipo Portland de la MLS, fue una enorme alegría, eso fue positivo, todos queremos llegar a la semifinal y creo que sería ante el América por el resultado del primer juego y que juegan de locales, pero si pasamos estaría más feliz, no puedo decir que es fracaso si no pasamos”, agregó.

Ferrari mencionó que ha hablado con los jugadores y ha observado que viajan motivados para lograr la clasificación, además expresó que el club necesitará un poco de suerte en los 90 minutos para lograr una victoria.

El juego entre Herediano y Olimpia será este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero y en el mismo el equipo catracho tras haber empatado 1-1 en la ida, está obligado a ganar o empatar con dos con o más para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.